En la última celebración del MWC de Barcelona se apuntaron los planes de crear una SIM Universal que pudiera funcionar en cualquier dispositivo y permitiera a los consumidores cambiar de compañía sin tener que pedir una nueva tarjeta.
Ahora, parece que el proyecto ha seguido avanzando a buen ritmo y muy pronto será una realidad en la industria móvil, según defienden en el Financial Times.
El diario financiero asegura que la asociación GSMA, que representa a los principales operadores móviles del mundo podría llegar en breve a un acuerdo con los principales fabricantes del mercado.
En concreto, se ha filtrado que Samsung y Apple ya están en negociaciones con la GSMA, y en el campo de las operadoras, la lista de las que apoyan la futura SIM Universal se compone de gigantes del sector como AT&T, Deutsche Telekom, Etisalat, Hutchison Whampoa, Orange, Telefónica y Vodafone.
En lo referente a su estreno oficial, los planes de la GSMA pasan por el lanzamiento comercial de esas nuevas SIM para 2016.
Salesforce presentó Agentforce en Madrid, su nueva plataforma de agentes autónomos que combina IA y…
El evento ofrecerá más de cuarenta conferencias sobre temas como inteligencia artificial, centro de datos…
Durante los primeros nueve meses de 2024 ha acumulado 3,6 millones de euros.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…