Elon Musk, CEO de Tesla, ha señalado en una entrevista con el periódico alemán Handelsblatt que Apple ha fichado a empleados despedidos por su empresa.
El dirigente ha desvelado que la empresa de la manzana es la tumba de Tesla, ya que ha recurrido a antiguos trabajadores de su compañía para trabajar en el “Proyecto Titán”, con el que Apple pretende desarrollar coches eléctricos.
Lo cierto es que Musk cree que en Apple han minusvalorado el negocio de los coches, que en su opinión es mucho más complejo que el de los móviles o los relojes inteligentes.
En ese sentido, el dirigente expone que en la industria del automóvil no puedes ir a un productor como Foxconn y pedirle que te fabrique un coche, destacan en ITProPortal.
Por otra parte al valorar el escándalo de Volkswagen, Musk denuncia que el fraude se trató de una acción realizada de forma consciente por parte de la empresa alemana.
Por último, de cara al futuro de la industria del automóvil el líder de Tesla considera que la gasolina ya ha llegado a su máximo apogeo y es necesario que los fabricantes apuesten por la innovación.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…