Desde las cadenas de producción de China llega el rumor que muchos daban por descontado cuando Apple presentó su nuevo iPhone 6s dotado de una pantalla con tecnología Touch3D, una interfaz háptica capaz de discriminar distintos grados de presión sobre la misma, ofreciendo diversas respuestas según dicha presión. En la práctica se permite al usuario acceder a distintos menús o funciones simplemente presionando con más fuerza sobre la pantalla sobre una opción que ya hayamos seleccionado.
Ahora una fuente habitualmente fiable al sacar a la luz previamente otros rumores que terminaron confirmándose afirma que Samsung empleará una tecnología de pantalla sensible a distintos grados de presión en su próximo Galaxy S7 (por seguir con la nomenclatura habitual en los últimos años) aunque no se tratará del mismo sistema de Apple sino que Samsung habría recurrido a una empresa llamada Synaptics que presentó su propia tecnología, denominada Clearforce, hace unos días. En el anuncio de la misma los desarrolladores afirmaron que su tecnología estaría lista a comienzos de 2016.
Por el momento son muy pocos los datos que han trascendido sobre la futura generación de los Samsung Galaxy. Sabemos que su nombre en código es “Project Lucky” y que llevaría cámara de 20 megapíxeles, procesador Exynos 8890 y un nuevo tipo de memoria de estado sólido denominado UFS 2.0.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…