El proveedor de infraestructura cloud Vultr planta en Madrid un centro de datos
Promete disminuir la latencia a usuarios finales al ubicar la potencia de cálculo más cerca de la red en la que residen.
Vultr se engancha a la corriente de transformación actual y la oportunidad abierta por el programa España Digital 2025 para abrir en Madrid un centro de datos.
Con este centro, el proveedor de infraestructura cloud busca favorecer la digitalización del país, ofreciéndose como una opción competitiva para empresas y desarrolladores.
Tanto startups como compañías ya consolidadas podrán disfrutar de los servicios de infraestructura en la nube de Vultr, que promete alto rendimiento, facilidad de uso y precios entendibles, sin cargos ocultos.
Vultr permitirá a los desarrolladores poner nuevas funcionalidades en producción en menos de 60 segundos.
“Nuestro centro de datos en Madrid encarna nuestra estrategia de apoyo a las ciudades innovadoras con gran demanda de computación en la nube y una gran comunidad de desarrolladores cualificados”, declara J.J. Kardwell, director general de Constant, la empresa creadora de Vultr.
“Esta nueva ubicación”, dice, “aporta una disminución significativa de la latencia a los usuarios finales al situar la potencia de cálculo más cerca de la red donde residen“.