Una solución de seguridad Zero Trust de extremo a extremo para proteger a las organizaciones ante los crecientes ataques cibernéticos.
Esa es la última propuesta de Dell Technologies, que ha introducido el Project Fort Zero. Basado en su centro de excelencia de confianza cero y el ecosistema de socios, con un grupo formado por unas treinta empresas tecnológicas, Dell ofrecerá esta solución a compañías del sector público y privado en los próximos dice meses.
La idea es que Dell Project Fort Zero sea validada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, lo que significará certificar su nivel de cumplimiento.
“La política Zero Trust está pensada para entornos descentralizados que incluyen cientos de productos de docenas de proveedores, lo que la sitúa fuera del alcance de la mayoría de las organizaciones”, comenta Herb Kelsey, director de tecnología en Dell Technologies. “Estamos ayudando a las organizaciones de todo el mundo a resolver los desafíos de seguridad actuales al facilitar la integración y acelerar la adopción de Zero Trust”.
Además, Dell Technologies ha anunciado el lanzamiento del servicio PSX for Backup, para asegurar y recuperar datos en caso de interrupción.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…