El Project Fort Zero de Dell Technologies reduce la barrera para la confianza cero
Esta solución de seguridad será examinada para su validación por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
Una solución de seguridad Zero Trust de extremo a extremo para proteger a las organizaciones ante los crecientes ataques cibernéticos.
Esa es la última propuesta de Dell Technologies, que ha introducido el Project Fort Zero. Basado en su centro de excelencia de confianza cero y el ecosistema de socios, con un grupo formado por unas treinta empresas tecnológicas, Dell ofrecerá esta solución a compañías del sector público y privado en los próximos dice meses.
La idea es que Dell Project Fort Zero sea validada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, lo que significará certificar su nivel de cumplimiento.
“La política Zero Trust está pensada para entornos descentralizados que incluyen cientos de productos de docenas de proveedores, lo que la sitúa fuera del alcance de la mayoría de las organizaciones”, comenta Herb Kelsey, director de tecnología en Dell Technologies. “Estamos ayudando a las organizaciones de todo el mundo a resolver los desafíos de seguridad actuales al facilitar la integración y acelerar la adopción de Zero Trust”.
Además, Dell Technologies ha anunciado el lanzamiento del servicio PSX for Backup, para asegurar y recuperar datos en caso de interrupción.