El programa NUS EVA de Nutanix aborda la gestión del almacenamiento a gran escala

Dirigido a empresas que trabajan con grandes cantidades de datos no estructurados, ofrece los niveles Gold 45 PB y Silver 25 PB.
Nutanix pone en marcha un programa dirigido a la gestión del almacenamiento a gran escala, tanto en entornos locales como en la nube y el edge.
Se llama Nutanix Unified Storage Enterprise Volume Agreement (NUS EVA) y está pensado para empresas que trabajan con grandes cantidades de datos no estructurados. Así, ofrece los niveles Gold 45 PB y Silver 25 PB.
“Nuestro objetivo con este nuevo programa es ayudar a las empresas a olvidar las limitaciones de las costosas arquitecturas de almacenamiento vinculadas al hardware”, explica Stuart Heade, director de ventas de NUS en Nutanix para la región EMEA.
“Los modelos de almacenamiento tradicionales exigen grandes inversiones iniciales, una gestión compleja y frecuentes ciclos de actualización del hardware”, compara, “lo que aumenta los costes y reduce la agilidad”.
“NUE ofrece una experiencia de almacenamiento mucho más ágil, inteligente y escalable“, destaca el directivo de Nutanix.