Los negocios españoles que han resultado afectados por la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE) pueden acogerse ya al Programa ICEX-Brexit.
A través de la gestión de la Reserva de Adaptación al Brexit habilitada por la UE para los Estados miembros, ICEX ayudará a empresas y autónomos a adaptarse a la nueva realidad de las relaciones comerciales entre el Reino Unido y España.
Este programa, para el que ya están abiertas las solicitudes compensará “gastos sobrevenidos y el esfuerzo extra de posicionamiento, consolidación e implantación que han tenido que asumir” los demandantes. ICEX-Brexit aportará hasta 200 000 euros por beneficiario.
Las ayudas cubrirán el 75 % de gastos acaecidos entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de julio de 2023, como registro de IVA, asesoramiento sobre etiquetado, empaquetado y certificación, registro de marcas, visados de trabajadores o permisos administrativos y licencias.
Pueden acceder a estas ayudas negocios que son exportadores o que tienen inversiones en el Reino Unido. El plazo para presentar solicitudes permanecerá abierto hasta el 12 de junio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…