Se ha rumoreado y mucho, que Samsung ya está trabajando en el nuevo Samsung Galaxy S7, sucesor del actual Galaxy S6, y ahora parte de esos rumores aseguran que la compañía surcoreana habría vuelto a confiar en Qualcomm, y que el nuevo procesador del galaxy S7 sería un Snapdragon 820, lo que podría ser algo lógico teniendo en cuenta que ya algunos smartphones contarán con él a finales de año.
El blog G for Games ha sido el encargado de difundir el documento interno en el que aparece una referencia al Galaxy S7 con mención del Snapdragon 820, como consecuencia de los planes de actualización a Android M para los diferentes smartphones. Aparece también un nombre en clave, Jungfrau, que sería el nombre con el que Samsung habría bautizado al proyecto el Samsung Galaxy S7.
Asimismo parece que estuvieran acelerando el proceso de desarrollo para poder conseguir que este nuevo dispositivo esté listo para diciembre o principios de año, con lo que adelantarían su lanzamiento. Eso sí ¿resultaría lógico adquirir un Galaxy Note 5 a tan sólo unos meses del del lanzamiento del Samsung Galaxy S7?
De momento tan sólo son rumores así que como siempre tendremos que tomarnos esta información con cautela.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…