Desde comienzos de año venimos escuchando que los teléfonos de Microsoft llegarían a China en marzo y por fin podemos confirmar que así va a ser. Los Windows Phone han pisado por fin territorio chino, al menos en espíritu.
Este fin de semana el fabricante taiwanés HTC ha inaugurado su primera tienda oficial en el país, ubicada en el comercial área de Blue Harbour de Pekín.
La apertura del local ha revelado que la empresa ya tiene preparado un smartphone con Windows Phone para comercializarse en China. Se trata del HTC Titan, renombrado como Triumph, que cuenta con la última versión de la plataforma –Tango- incorporada.
Aunque el terminal no está disponible físicamente en el comercio y no se sabe exactamente cuando puede estarlo sí se puede preordenar ya.
Todas las quinielas apuntaban a Nokia como fabricante pionero en introducir los teléfonos con el SO de su socia Microsoft en el territorio oriental, pero HTC le ha ganado la mano a la finlandesa, líder en smartphones en China.
A diferencia de los smartphones con Windows Phone que previsiblemente introducirán Nokia u otras marcas como ZTE, Lenovo o Huawei este terminal es de gama alta y requiere un desembolso importante por parte de los consumidores. Su precio, según recoge Engadget, sería de 4.399 yuanes, unos 530 euros al cambio.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…