“Tiny Death Star” es el primer videojuego ambientado en el universo Star Wars que aparece desde que la franquicia es propiedad de Disney tras la compra efectuada el año pasado y que acompañó al anuncio del rodaje de una nueva trilogía de “La guerra de las galaxias” que comprendería los Episodios VII, VIII y IX de los que se está haciendo cargo el director J.J. Abrams.
Este videojuego se ha desarrollado en colaboración con la compañía NimbleBit, autora del título “Tiny Tower”. En esta ocasión los jugadores en lugar de un edificio deberán proceder a lo que posiblemente constituya el sueño de toda una generación: construir tu propia Estrella de la Muerte. Si esto no era ya suficientemente atractivo hay que sumar que “Tiny Death Star” es gratuito y ya está disponible para descagar en los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.
Ya en abril te contamos aquí en The Inquirer que Disney había procedido a cerrar la división Lucasarts, lo que supuso cancelar algunos proyectos que estaban en marcha desde hacía tiempo como “1313” pero también se informó de que desde ese momento se licenciaría el desarrollo de videojuegos con estudios independientes, como acaba de suceder.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…