“Tiny Death Star” es el primer videojuego ambientado en el universo Star Wars que aparece desde que la franquicia es propiedad de Disney tras la compra efectuada el año pasado y que acompañó al anuncio del rodaje de una nueva trilogía de “La guerra de las galaxias” que comprendería los Episodios VII, VIII y IX de los que se está haciendo cargo el director J.J. Abrams.
Este videojuego se ha desarrollado en colaboración con la compañía NimbleBit, autora del título “Tiny Tower”. En esta ocasión los jugadores en lugar de un edificio deberán proceder a lo que posiblemente constituya el sueño de toda una generación: construir tu propia Estrella de la Muerte. Si esto no era ya suficientemente atractivo hay que sumar que “Tiny Death Star” es gratuito y ya está disponible para descagar en los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.
Ya en abril te contamos aquí en The Inquirer que Disney había procedido a cerrar la división Lucasarts, lo que supuso cancelar algunos proyectos que estaban en marcha desde hacía tiempo como “1313” pero también se informó de que desde ese momento se licenciaría el desarrollo de videojuegos con estudios independientes, como acaba de suceder.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…