El ex-desarrollador de software de Microsoft, Charles Simonyi, ha partido recientemente hacia su segundo viaje espacial. Se trata del primer turista en realizar este tipo de paseos por segunda vez.
La nave Soyuz TMA-14 partió del cosmódromo situado en Kazajstán y se espera que llegue a la Estación Espacial Internacional en un par de días.
Simonyi, de origen húngaro y que cuenta con 60 años, hizo la mayoría de su fortuna desarrollando software para Microsoft. De hecho, fue uno de los máximos responsables en el desarrollo de aplicaciones como Word o Excel, extendidas a lo largo y ancho del planeta. Tal vez ésta fuera la razón para abandonarlo por dos veces.
Sus amigos, entre los que se encuentra el cofundador de Microsoft Paul Allen, abrieron botellas de champán y brindaron mientras los portavoces de la misión aseguraban que el lanzamiento se había llevado a cabo exitosamente, según publica Reuters.
Está previsto que retorne a la tierra el día 7 de abril junto con un comandante americano de la expedición saliente y un ingeniero aeronáutico ruso.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.