El ex-desarrollador de software de Microsoft, Charles Simonyi, ha partido recientemente hacia su segundo viaje espacial. Se trata del primer turista en realizar este tipo de paseos por segunda vez.
La nave Soyuz TMA-14 partió del cosmódromo situado en Kazajstán y se espera que llegue a la Estación Espacial Internacional en un par de días.
Simonyi, de origen húngaro y que cuenta con 60 años, hizo la mayoría de su fortuna desarrollando software para Microsoft. De hecho, fue uno de los máximos responsables en el desarrollo de aplicaciones como Word o Excel, extendidas a lo largo y ancho del planeta. Tal vez ésta fuera la razón para abandonarlo por dos veces.
Sus amigos, entre los que se encuentra el cofundador de Microsoft Paul Allen, abrieron botellas de champán y brindaron mientras los portavoces de la misión aseguraban que el lanzamiento se había llevado a cabo exitosamente, según publica Reuters.
Está previsto que retorne a la tierra el día 7 de abril junto con un comandante americano de la expedición saliente y un ingeniero aeronáutico ruso.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…