Jolla, la compañía finlandesa que fue fundada el año pasado por varios ex-ingenieros de Nokia para resucitar la plataforma MeeGo en forma de Sailfish OS, ha confirmado a través de Twitter que el primer dispositivo gobernado por su software será desvelado en mayo.
A pesar de las similitudes, como el hecho de que contemplará diferentes niveles de pago dependiendo de la recompensa ofrecida, sus responsables han querido dejar claro que no se trata de una campaña de financiación o de crowdsourcing al uso, sino de una forma de asegurar que aquellas personas que apoyan el proyecto reciban sus smartphones primero.
“La campaña está siendo planeada y habrá más información disponible en el momento de la introducción del producto”, se han limitado a añadir desde Jolla, tal y como recoge TechCrunch.
Tras el arranque de esta iniciativa a mediados del mes que viene, todavía habrá que esperar para que se inicien las ventas efectivas del primer dispositivo de Jolla, que comenzará a comercializarse en diferentes países durante el segundo semestre de 2013.
Antti Saarnio, presidente de Jolla, ha comentado a la publicación local Digitoday que este primer smartphone tendrá un “estilo escandinavo” y que, si bien su compañía cuenta con los fondos requeridos para introducir en el mercado este modelo en particular, necesitará más dinero para crear un segundo terminal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…