Sí, porque los Snapdragon 615, que son para gama media y baja, empezarán a producirse en masa y son sólo el principio. Tras el desalentador 801, que apenas incluía cambios y mejoras frente a los populares 800, la llegada de los primeros smartphones con 805 es inminente y Qualcomm está preparando además sus nuevos 808 y 810.
Ambos SoCs serán fabricados por TSMC e incorporarán tecnología de 20nm, incluyendo instrucciones de 64 bits y soporte LTE integrado. El 808 será de 6 núcleos y el 810 de 8 núcleos, por lo que al 615 le seguirá antes de que acabe el 2014 otro SoC con CPU de 8 núcleos, en este caso de 64 bits.
Esta rápida evolución que se espera por parte de Qualcomm en el 2014 todavía no se sabe si tendrá respuesta por parte de sistemas operativos como Androis y Windows Phone, en los que el soporte para 64 bits todavía parece muy lejano y tendrán que darse prisa para que, al menos a principios de 2015, puedan aprovechar este salto sustancial. Que los desarrolladores de aplicaciones lo usen también ya es otra historia.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…