Kingston ha anunciado la disponibilidad de la nueva serie de dispositivos Flash USB DataTraveler 200, que llegan con capacidades de 32, 64 y 128 GBytes.
Esta última cantidad precisamente es la más llamativa, ya que se trata de la unidad de estas características con mayor capacidad del mercado actualmente. Según adelanta Silicon News, se podrían almacenar hasta 6,5 millones de páginas en A4.
Tal vez sea una cifra exagerada para determinados usuarios, pero en el segmento profesional podrá sacar del apuro a más de un usuario que necesite grandes cantidades de almacenamiento portátil y de forma ágil.
Hasta ahora, no les quedaba otro remedio que echar mano de discos duros portátiles, que por otro lado han reducido sus tamaño de forma importante hasta las 2,5 pulgadas, pero que en ningún caso se pueden comparar con una unidad pen drive, cuyas medidas son mucho más pequeñas y manejables.
La nueva serie DataTraveler 200 de Kingston presenta compatibilidad con todos los sistemas operativos (Windows/Mac OS/Linux) así como otras tecnologías como ReadyBoost, disponible a partir de Windows Vista y que permite utilizar la unidad como memoria del sistema.
Por otro lado, Kingston sigue implementando su herramienta Password Traveler que, según Jordi García, responsable de desarrollo de negocio de Kingston Technology Iberia, “ayuda a salvaguardar la información a través de protección con contraseña, así como el hecho de no necesitar derechos de administración. Es ideal tanto para el hogar como para la oficina”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…