El fabricante Acer, que en el tercer cuarto de año ha superado por primera vez a Dell en cuanto a ventas de PC a nivel mundial, ha anunciado la disponibilidad del primer portátil de bajo coste gobernado por el sistema operativo Google Android, aunque con un ligero retraso con respecto a lo previsto.
Como ya habíamos adelantado en eWEEK hace unos meses, Acer confirmó que se encontraba trabajando en el primer portátil con dicho sistema, y que a lo largo del segundo semestre del año lo pondría en el mercado.
Se trata del Aspire One D250, que ofrece “inmediatez, conectividad ultrarrápida y velocidad de Android para brindar acceso instantáneo para la navegación en la web, correos electrónicos e interacción social junto a la productividad completa y fiable del entorno Windows, con un simple clic para cambiar de sistema operativo”, tal y como asegura la compañía en el comunicado.
El usuario podrá seleccionar entre Windows XP SP3 y Windows 7, además del propio Android.
Tan sólo pesa poco más de un kilo y ofrece una pantalla con tecnología de retroiluminación LED de 10,1 pulgadas y resolución de 1024×600 píxeles.
En cuanto a sus especificaciones internas, viene equipado con procesador Intel Atom en dos versiones, el N270 o el N280 y 2 GBytes de memoria DDR2.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…