Ahora que Microsoft ha decidido desprenderse de la marca Nokia para referirse a los dispositivos móviles que sus trabajadores crearán gracias a los activos adquiridos, precisamente, de manos de la compañía finlandesa, sólo quedaba por saber cuándo veríamos al primero de estos smartphones.
Así se desprende del anuncio publicado por Nokia Conversations en el que se muestra parte de un terminal construido en un vivo color naranja, acompañado del título “¿Quieres ver más Lumia?” y una única frase, que reza de la siguiente manera: “Microsoft está entregando el poder de la tecnología móvil diaria a todo el mundo”.
Según han dejado entrever en ocasiones anteriores sus responsables, el símbolo de Windows irá acoplado a la palabra Microsoft en la parte trasera de la carcasa de este tipo de terminales. En la zona delantera superior tan sólo debería añadirse el nombre de Microsoft.
La transición a Microsoft Lumia afectará a los teléfonos inteligentes. Los terminales de gama de entrada fabricados por el gigante de Redmond seguirán fieles a la marca Nokia.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…