Google, el omnipresente de internet y ‘dueño’ de la publicidad online, ha recurrido a unos de los medios tradicionales para promocionar su navegador web: la televisión.
Según TreceBits, el buscador habría tomado esta decisión tras ver como las cifras de adopción de su recién lanzado browser se estancaban sin presentar signos de crecimiento. A día de hoy Google sólo tiene el 1% de cuota de mercado de navegadores web, muy por detrás de 68% de Microsoft con Explorer o el 24% de Firefox.
El anuncio, elaborado mediante la técnica ‘stop motion’, ha sido creado por Google Japón, pero el éxito que tuvo a través de YouTube ha animado a los responsables a difundirlo también en la televisión de EEUU. El vídeo se enmarca dentro de una campaña online para promocionar Chrome, a través del propio canal de Google Chrome en YouTube.
“Estamos buscando la forma de aumentar la popularidad de otros navegadores y de Chrome”, ha dicho la directora de comunicaciones de Google, Ellen West.
El anuncio escogido, a continuación:
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…