La noticia no ha sido aún confirmada, pero todo indica que las fuentes del Wall Street Journal están bien informadas, como de costumbre. No se sabe muy bien qué tipo de contrato será, pero si T-Mobile piensa dar el mismo trato al Dream que a sus Blackberrys, el coste total del HTC Dream con un compromiso de servicio de dos años será comparable al que el iPhone ofrece con la operadora AT&T.
Si en verdad el precio va a ser de 199 dólares, entonces la estrategia de colocar el Dream a un nivel justo por debajo del iPhone puede considerarse bastante osada, porque además este precio es para el modelo sin 3G, que T-Mobile ha prometido ofrecer a partir de octubre en Estados Unidos por 60 dólares extras.
Las primeras informaciones del Android dicen que será un dispositivo de pantalla táctil con pantalla de 3 pulgadas, Wifi integrado, 3G y GPS. Sin embargo, parece que el teléfono no incluirá chip sensible a la movilidad que pueda cambiar el modo de la pantalla de retrato a paisaje, no tendrá opciones multi-táctil y no soportará Bluetooth (al menos en la primera versión). Es decir, que ofrecerá lo mismo que un móvil que puede conseguirse actualmente por menos de 100 dólares.
Aún así, HTC sigue confiando en la gran demanda que tendrá el teléfono. T-Mobile lo anunciará el 23 de septiembre.
vINQulos
TG Daily
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.