En esa fecha está previsto que se despida de la compañía Ben Verwaayen, actual CEO de Alcatel-Lucent, que fue contratado por Camus pero no ha logrado que la empresa recupere el terreno perdido.
Sobre el futuro de Camus, el dirigente todavía se ve con fuerzas para conseguir darle la vuelta a la situación de la empresa y estará a disposición del nuevo CEO que se elija el 7 de mayo, fecha en la que se celebrará la próxima junta general de accionistas.
En lo referente al sustituto de Verwaayen, todo apunta a que Alcatel prefiere un americano o europeo que tenga experiencia en la industria móvil, que llegará para ayudarles a acercarse a sus rivales en el campo de las redes Ericsson AB y Nokia Siemens Networks.
Del reclutamiento del nuevo CEO, un puesto al que optan candidatos internos y externos, se encargarán desde la firma de headhunters americana Russell Reynolds.
Por otro lado, la Comisión Económica de la Asamblea Nacional francesa se ha reunido con representantes de los sindicatos en Alcatel para tratar propuestas que puedan reducir el despido de 5.500 empleados, y ver cómo puede ayudar el Estado galo a la empresa.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…