El presidente del fabricante taiwanés, Jim Wong, prevé que para la segunda mitad del 2012 los precios habrán bajado de los actuales 1.000 dólares (o más en algunos casos) hasta los 799 u 899 dólares.
La rebaja no es demasiado drástica pero por algo se empieza, además, de cara al año siguiente se espera un importante recorte en el precio ya que según Wong, en el 2013 los Ultrabook se venderán por unos 500 dólares.
Este descenso en los precios no se producirá como consecuencia de una rebaja en la calidad de los componentes sino debido al aumento de las ventas, prevé con grandes dosis de optimismo el presidente de Acer.
Hay que recordar que Acer esperaba vender entre 200.000 y 300.000 unidades del Aspire S3, pero se han visto obligados a revisar a la baja esta previsión y dejarlo en 100.000 unidades. A pesar de todo, la compañía no tira la toalla y confía en alcanzar su objetivo inicial antes de que finalice el año gracias al empuje de la campaña navideña.
En otro orden de cosas, Wong también ha confirmado que lanzarán un nuevo tablet con procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 el año que viene, aunque no ha querido dar más detalles.
vINQulos
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…