La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dado el visto bueno a la revisión del mercado de terminación de llamadas en redes fijas para proceder a la rebaja del precio mayorista.
En total, los precios mayoristas del servicio de terminación que ofrecen operadores de telefonía fija a otros operadores se contraerán un 33 % durante los próximos tres años en nuestro país.
De los 0,0817 céntimos de euro por minuto actuale se pasará a los 0,0643 céntimos este mismo año. En 2020 se bajará a los 0,0593 céntimos y, un año después, a los 0,0545 céntimos. En comparación, la media europea se sitúa en los 0,0852 céntimos de euro por minuto.
Dado que la CNMC considera que todos los operadores de telefonía fija cuentan con “Poder Significativo de Mercado” y existe la posibilidad de que se cobre “un precio abusivo por terminar las llamadas en su red”, mantiene vigentes ciertas obligaciones que tienen que ver con control de precios, el acceso y uso de recursos, la transparencia y no discriminación y, en el caso de Telefónica, también la separación de cuentas y la contabilidad de costes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…