Si hay algo que pueda hacer que adopción sea más lenta o incluso se detenga es hacer que el precio medio de venta del sistema operativo sea mayor del que fue para Windows XP o Windows Vista. Así de tajante se ha mostrado Darrel Ward, director de producto de Dell refiriéndose a las varias versiones de Windows 7.
Según se afirma en News.com se espera que Windows 7 Professional sea más caro que Windows Vista Professional, la versión que se verá reemplazada por el próximo sistema operativo. Algunas escuelas y pequeños negocios podrían no querer adoptarlo debido al precio.
No obstante, dejando a un lado el tema del precio, Ward asegura que el impulso del que disfruta Windows 7 es mayor que el de Vista, cuando “no se tenía motivación para hacer los tipos de servicios que estamos haciendo ahora. No se tenía clara la demanda de los clientes para tales servicios”. Ahora, Darrel Ward asegura que hay clientes, grandes y pequeños, que están esperando a Windows 7, que tienen prevista hace una transición a la nueva versión de Windows, y que están pidiendo ayuda a Dell, y esta demanda es mayor que la que se vio en el pasado.
Para ayudar a sus clientes a migrar de Windows XP a Windows 7, Dell soporte la características XP Mode del próximo sistema operativo. “una de las cosas que pensamos que es útil”, asegura Ward. Poner una instancia de una máquina virtual Windows XP en los modelos superiores es otra alternativa para asegurar la compatibilidad que ofrecerá Dell a sus clientes.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…