Los dispositivos Asus y Acer con Windows 8 tendrán un precio inicial de 800 dólares, según filtraciones que señala Digitimes. Es prácticamente el mismo precio que tiene la última versión de 64 GB del iPad.
Esto preocupa a los analistas.
El prestigio de los fabricantes que abrazarán Windows 8 no parece ser una razón suficiente para asegurar el éxito de los dispositivos. La batalla tablet se libra ahora en el segmento low cost (con apuestas tremendamente competitivas de importantes nombres como Google y Amazon) y es difícil saber si en gama alta habrá cabida para algún otro dispositivo que no sea el todopoderoso iPad.
Alientan por otra parte las estimaciones que apuntan a un acelerón del mercado tablet; todos los jugadores tienen pues más posibilidades de hacerse con una porción de la tarta.
Acer lanzará dos modelos de tablet con Windows 8. Uno, de 10,1 pulgadas y 64 GB, que tendrá un precio de 827 dólares (con el teclado el precio sube hasta los 993 dólares) y otro de 11,6 pulgadas y 128 GB por 11.490 dólares (1.570 dólares con teclado).
Asus por su parte, lanzará tres modelos. Según Digitimes, el de 11,6 pulgadas (sin dar más especificaciones) tendrá un valor de 799 dólares.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…