Cerrados los resultados de abril se ha desvelado que los precios de las memorias NAND Flash han vuelto a caer, al igual que lo ha hecho la fuerza de la demanda a nivel mundial. Y ya van seis meses consecutivos.
El problema es que el mercado de las unidades de memoria está saturado y tiene poco margen de crecimiento. Aún así, según informa Digitimes, la industria espera que aplicaciones embebidas como las unidades de estado sólido (SSD), las tarjetas eMMC y mSATA, todas ellas dependientes de la producción de memorias NAND de alta capacidad, sean capaces de reavivar el sector.
Y es que a medida que caen los precios, se vuelve más factible el uso de esta clase de alternativas en ordenadores portátiles, mejorando la estabilidad del almacenamiento y la autonomía general de los equipos. Tanto es así que fabricantes como Intel o Kingston consideran que la tecnología SSD comenzará a utilizarse a gran escala a partir de este mismo año.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…