El precio de desafiar a los gigantes de la televisión

Las compañías de TV tradicional como NBC o News Corporation consideran las declaraciones de Jason Kilar como “reflexiones de un elitista”.

Kilar opinar que la televisión tradicional tiene demasiados anuncios y que éstos fueron igual o menos efectivos que en Internet.

La mayoría de los anuncios de televisión fueron dirigidos a la demografía en su totalidad, mientras que los anuncios en Internet pueden ser muchos más precisos y dirigirse a los consumidores finales reales.

También se refirió a las ventajas de Hulu ante la televisión al uso como la movilidad y la posibilidad de verse en pantallas múltiples. Cree que su compañía está reemplazando a la televisión tradicional. Las compañías atacadas se han tomado muy mal estas formas de ver el negocio y consideran los escritos como “reflexiones de un elitista”.

“Pensarán que estamos locos por creer que nuestro pequeño equipo puede volver a inventar la televisión. Estamos locos, pero todos los empresarios deben estarlo”, escribió Kilar, unas declaraciones que puede que le cuesten su puesto de trabajo, informa electronista.com.

Se trata de un claro indicador de que la guerra entre televisión tradicional y plataformas de vídeo por Internet está abierta. Se está empezando a dibujar un nuevo cuadro en que el desorbitado poder de las televisiones ha empezado a menguarse en beneficio de otras plataformas a través de Internet.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

1 hora ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

3 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago