Las compañías de TV tradicional como NBC o News Corporation consideran las declaraciones de Jason Kilar como “reflexiones de un elitista”.
Kilar opinar que la televisión tradicional tiene demasiados anuncios y que éstos fueron igual o menos efectivos que en Internet.
La mayoría de los anuncios de televisión fueron dirigidos a la demografía en su totalidad, mientras que los anuncios en Internet pueden ser muchos más precisos y dirigirse a los consumidores finales reales.
También se refirió a las ventajas de Hulu ante la televisión al uso como la movilidad y la posibilidad de verse en pantallas múltiples. Cree que su compañía está reemplazando a la televisión tradicional. Las compañías atacadas se han tomado muy mal estas formas de ver el negocio y consideran los escritos como “reflexiones de un elitista”.
“Pensarán que estamos locos por creer que nuestro pequeño equipo puede volver a inventar la televisión. Estamos locos, pero todos los empresarios deben estarlo”, escribió Kilar, unas declaraciones que puede que le cuesten su puesto de trabajo, informa electronista.com.
Se trata de un claro indicador de que la guerra entre televisión tradicional y plataformas de vídeo por Internet está abierta. Se está empezando a dibujar un nuevo cuadro en que el desorbitado poder de las televisiones ha empezado a menguarse en beneficio de otras plataformas a través de Internet.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…