Según explica el diputado popular Santiago Cervera en un comentario a una entrada crítica del blog de Enrique Dans, “entre los cientos de papeles que trabajamos, había uno que contenía propuestas en el ámbito de Internet y las redes sociales. Era un borrador, que en mi ejemplar tenía innumerables tachones en rojo, por considerar algunas propuestas impracticables. Alfonso Alonso -el diputado que presentó la iniciativa en el Congreso- tomó el papel borrador como conclusión definitiva, en un error que cualquiera hubiera podido cometer”.
Según indica Cervera, ese mismo día intentaron rectificar la propuesta pero ya era tarde, la inmediatez de Internet sirvió como plataforma para todo tipo de críticas. “Queda claro que es una idea que no vamos a proponer, y que lamento que haya acaparado tanto interés porque finalmente no pensamos sustanciarla”, recalca el diputado.
“Lo lamento por el confusionismo que hemos creado, y por el problema reputacional que hemos endosado a tantos compañeros del PP que hacen diariamente patente que las nuevas tecnología y las redes sociales son para nosotros un elemento imprescindible de fortalecimiento civil”, concluye Cervera.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…