Según explica el diputado popular Santiago Cervera en un comentario a una entrada crítica del blog de Enrique Dans, “entre los cientos de papeles que trabajamos, había uno que contenía propuestas en el ámbito de Internet y las redes sociales. Era un borrador, que en mi ejemplar tenía innumerables tachones en rojo, por considerar algunas propuestas impracticables. Alfonso Alonso -el diputado que presentó la iniciativa en el Congreso- tomó el papel borrador como conclusión definitiva, en un error que cualquiera hubiera podido cometer”.
Según indica Cervera, ese mismo día intentaron rectificar la propuesta pero ya era tarde, la inmediatez de Internet sirvió como plataforma para todo tipo de críticas. “Queda claro que es una idea que no vamos a proponer, y que lamento que haya acaparado tanto interés porque finalmente no pensamos sustanciarla”, recalca el diputado.
“Lo lamento por el confusionismo que hemos creado, y por el problema reputacional que hemos endosado a tantos compañeros del PP que hacen diariamente patente que las nuevas tecnología y las redes sociales son para nosotros un elemento imprescindible de fortalecimiento civil”, concluye Cervera.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…