Imagen: Shutterstock (Autor: voyager624)
Si tus páginas web se basan en WordPress y, además, tienes instalado el plug-in WordPress SEO que desarrolla Yoast, hay una actualización que debes aplicar.
Y es que dicho plug-in está afectado por una vulnerabilidad CSRF que, de ser aprovechada por los ciberdelincuentes que perjudican la experiencia online de los demás, puede acabar con la inyección de código SQL y, tal y como explican los desarrolladores de WordPress SEO, la modificación de la base de datos.
Para llegar hasta tal punto, los cacos 2.0 intentarán llevar a usuarios que se encuentran trabajando en su página, o al menos que han iniciado sesión, a URLs maliciosas.
Sea como fuere, el parche para este fallo ya ha sido publicado y se aconseja encarecidamente a los usuarios que lo apliquen sin demora.
Aunque aquellos que usan actualizaciones automáticas y estaban usando las versiones 1.5, 1.6 o 1.7 y posteriores ya habrán recibido la solución sin tener que hacer nada más que comprobar que ya está instalada, es posible que haya gente que deba confirmarla de forma manual.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…