RIM está dando a conocer los detalles de lo que será el lanzamiento de su apuesta más fuerte: el PlayBook, que competirá en el mercado de los tablets.
La compañía fabricante de Blackberry y Best Buy han fijado los precios para el lanzamiento del PlayBook, que estará disponible en tres modelos con 16GB, 32GB y 64GB de almacenamiento que oscilarán entre los 499 y 699 dólares.
A pesar de que ya se pueden realizar los pedidos, será el 19 de abril cuando las tiendas Best Buy y Best Buy Mobile en EE.UU. y Canadá acojan el esperado dispositivo. Más de 20.000 puntos de venta serán los responsables de distribuir el producto.
En RIM son conscientes de la importancia de la movilidad y la enorme competencia de un mercado creciente de tablets, pero confían en que tendrá un gran éxito. “El tablet está siendo ya ampliamente elogiado como una potencia multitarea con una experiencia web sin compromiso y por su diseño”, asegura Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO de la compañía a través de su site.
Desde Best Buy también muestran su satisfacción por el acuerdo. “RIM tiene una gran historia en la producción de productos de gran movilidad para nuestros clientes”, asegura Scott Anderson, jefe de comercialización de Best Buy Mobile.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…