RIM está dando a conocer los detalles de lo que será el lanzamiento de su apuesta más fuerte: el PlayBook, que competirá en el mercado de los tablets.
La compañía fabricante de Blackberry y Best Buy han fijado los precios para el lanzamiento del PlayBook, que estará disponible en tres modelos con 16GB, 32GB y 64GB de almacenamiento que oscilarán entre los 499 y 699 dólares.
A pesar de que ya se pueden realizar los pedidos, será el 19 de abril cuando las tiendas Best Buy y Best Buy Mobile en EE.UU. y Canadá acojan el esperado dispositivo. Más de 20.000 puntos de venta serán los responsables de distribuir el producto.
En RIM son conscientes de la importancia de la movilidad y la enorme competencia de un mercado creciente de tablets, pero confían en que tendrá un gran éxito. “El tablet está siendo ya ampliamente elogiado como una potencia multitarea con una experiencia web sin compromiso y por su diseño”, asegura Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO de la compañía a través de su site.
Desde Best Buy también muestran su satisfacción por el acuerdo. “RIM tiene una gran historia en la producción de productos de gran movilidad para nuestros clientes”, asegura Scott Anderson, jefe de comercialización de Best Buy Mobile.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…