Un mensaje de aviso sobre la incidencia advertía a los visitantes de la versión de escritorio del fallo producido en Twitter que interrumpió el servicio en la mañana del martes, mientras que en las apps para dispositivos móviles directamente no se producía la carga de los tuits ni se permitía publicar otros nuevos.
Alrededor de las 9:15 (hora española) se produjo la interrupción total del servicio que continuó durante dos horas, momento a partir del cual algunos afortunados usuarios pudieron recobrar sus timelines mientras otros continuaban sufriendo el apagón. Con todo, los primeros mantuvieron todavía varias horas de interrupciones intermitentes del servicio donde se sucedían los mensajes de error y la carga de nuevos tuits quedaba paralizada.
Principalmente quedaron afectados los usuarios de Europa aunque también se dejó notar el fallo en los usuarios de Norteamérica. Los problemas afectaron también al envío de mensajes directos, el visionado de imágenes o el funcionamiento del motor de búsqueda incluso cuando ya se había restablecido el uso habitual de la red social.
Desde la propia Twitter se ha reconocido que ya el lunes hubo un fallo que provocó una interrupción del servicio durante 10 minutos, pero todavía no se sabe si guarda relación con este otro apagón.
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