Categories: Cloud

El planeta sobrevivió a 10 horas sin Twitter

Un mensaje de aviso sobre la incidencia advertía  a los visitantes de la versión de escritorio del fallo producido en Twitter que interrumpió el servicio en la mañana del martes, mientras que en las apps para dispositivos móviles directamente no se producía la carga de los tuits ni se permitía publicar otros nuevos.

Alrededor de las 9:15 (hora española) se produjo la interrupción total del servicio que continuó durante dos horas, momento a partir del cual algunos afortunados usuarios pudieron recobrar sus timelines mientras otros continuaban sufriendo el apagón. Con todo, los primeros mantuvieron todavía varias horas de interrupciones intermitentes del servicio donde se sucedían los mensajes de error y la carga de nuevos tuits quedaba paralizada.

Principalmente quedaron afectados los usuarios de Europa aunque también se dejó notar el fallo en los usuarios de Norteamérica. Los problemas afectaron también al envío de mensajes directos, el visionado de imágenes o el funcionamiento del motor de búsqueda incluso cuando ya se había restablecido el uso habitual de la red social.

Desde la propia Twitter se ha reconocido que ya el lunes hubo un fallo que provocó una interrupción del servicio durante 10 minutos, pero todavía no se sabe si guarda relación con este otro apagón.

Antonio Rentero

Recent Posts

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

2 horas ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

16 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

17 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

18 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

18 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

19 horas ago