Microsoft tiene muchas esperanzas puestas en su sistema operativo móvil Windows Phone y, consciente de que para logar el éxito de la plataforma será imprescindible aumentar el ecosistema de aplicaciones actual, ha trazado un plan de control de calidad. Esto significa que, a partir de ahora, la compañía será más estricta a la hora de aceptar la entrada de aplicaciones en su tienda oficial.
En primer lugar, se impedirá el uso de marcas comerciales como “MSN” o “YouTube” en el nombre de las aplicaciones, con la excepción de que estos términos sean utilizados por el autor con el objetivo de explicar su contenido, características y funcionamiento.
En segundo lugar, se castigará a aquellas desarrolladores que violen las políticas de publicación vigentes al enviar varias veces la misma aplicación para distintas categorías. ¿La solución? Eliminarlas y concentrarse en contenido exclusivo.
En tercer lugar, se restringirá a cinco el número máximo de palabras clave para describir cada aplicación. Y, si Microsoft detecta una keyword poco relevante para el funcionamiento o contenido del programa al que está asociado, la borrará. Esto es así porque algunos programadores aprovechaban palabras de moda como “Justin Bieber” o “Youtube” para promocionar sus aplicaciones fácilmente.
En cuarto y último lugar, se vigilará más de cerca las apps con carga sexual. Si bien el Marketplace se declara en contra de la publicación de contenidos “sexualmente sugestivos o provocativos”, sí permitirá imágenes en traje de baño o “contenidos que a veces se ven en televisión en horario de máxima audiencia”.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…