Hace menos de dos meses, Apple y el gigante de las comunicaciones News Corp. anunciaron que estaban trabajando para lanzar próximamente un diario digital exclusivo para las tabletas iPad.
Se llamará ‘The Daily’ y costará en torno a un dólar a la semana. Hace poco indicaron que sería anunciado el próximo miércoles, pero diversas fuentes señalan que este lanzamiento se retrasará algún tiempo para seguir probando el sistema suscripciones al periódico.
La propia News Corp. ya ha confirmado este retraso, pero ninguna de las dos compañías han dado más detalles sobre ello.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…