Como todos sabéis ayer era el día en el que WikiLeaks filtraría 250.000 documentos sobre las embajadas y relaciones internacionales de Estados Unidos dejando al descubierto información sumamente confidencial, documentos diplomáticos que harían tambalear el mundo entero. Misteriosamente, horas antes de la publicación de dichos documentos la web quedó fuera de servicio por un ataque DDoS. Finalmente estos documentos tuvieron que ser distribuidos a varios medios de comunicación.
¿Estaba el gobierno norteamericano detrás de este ataque? ¿Teníamos ante nosotros el próximo guión de una película? La respuesta es no. Al parecer todo es bastante más sencillo de lo que aparenta. El autor, o al menos así se ha proclamado él en Twitter, es un hacker llamado “The Jester” que en un ataque de patriotismo lanzo dicho ataque a WikiLeaks para “salvar la vidas de nuestras tropas y proteger las relaciones internacionales con otros países”.
Por el momento WikiLeaks no ha abierto la boca ni ha sido confirmado por nadie más, salvo por el “autor” que no sabemos si está aprovechando el revuelo montado para llamar la atención y atribuirse la autoría de semejante “hazaña”.
vINQulos
CNN
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…