La actualización de seguridad principal del mes de agosto desde Microsoft llegará con 13 nuevos boletines de seguridad, dos de ellos calificados como ‘críticos’. No obstante, la compañía variará su estrategia de actualizaciones, ya que, al contrario de lo que estaba sucediendo durante los últimos meses, donde se alternaban grandes volúmenes de parches con pequeños despliegues, en esta ocasión se trata del mismo número que el mes anterior, solucionándose 22 vulnerabilidades.
La mayor parte de ellas fueron encontradas en Internet Explorer, Windows, Visio y Visual Studio, tal y como asevera la compañía. Precisamente es el boletín publicado para Internet Explorer el que “debería ser el primero en desplegarse”, según recomienda Microsoft. Se trata de un parche aplicable a todas las versiones del navegador, desde IE6 a IE9, sea cual sea el sistema operativo utilizado. “En caso de no ser parcheado, el navegador podría ser atacado para tomar el control del equipo de forma remota”.
Más aún, diversas compañías especializadas en seguridad han dado la voz de alarma para que los usuarios utilicen cualquier otro navegador mientras llega la actualización de Microsoft, prevista para el próximo martes 9 de agosto de 2011.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…