Tras la negativa experiencia en la votación de la primera propuesta de la ley antipiratería francesa, que tuvo lugar en Semana Santa, la Asamblea ha optado por esperar a que pase el periodo de vacaciones para votar la medida. En aquella ocasión, la ausencia de diputados a favor de la normativa provocó el rechazo de la ley, y tuvo que ser refrendada de nuevo meses más tarde.
La primera propuesta de ley antipiratería fue aprobada finalmente por la Asamblea y por el Senado, pero tras las apelaciones de la oposición, el Constitucional anuló la validez de la norma. El Tribunal consideró que no era legal privar al ciudadano del derecho a Internet sin que un juez lo decidiese. Después de este contratiempo, el Gobierno modificó el proyecto de ley, añadiendo la intermediación de un juez para proceder al corte de la conexión de los usuarios que descarguen contenido con copyright y aceleró los procedimientos judiciales para su ejecución.
La nueva votación, prevista para el viernes de esta semana, ha sido pospuesta para después de las vacaciones del verano, probablemente hasta septiembre.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…