El Papa Benedicto XVI se apunta a las nuevas tecnologías como manera de acercarse a la gran audiencia joven, prueba de ello es que se ha comprometido a enviar mensajes de ánimo y reflexión a través del móvil a los chicos y chicas católicas que acudan a las XXIII Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en Sidney el próximo 15 de julio.
Se estima que la convocatoria, que durará seis días, atraerá a unas 225.000 personas que recibirán en su transcurso los mencionados mensajes inspiratorios y esperanzadores firmados por el moderno Pontífice.
“El Papa pretende hacer de la reunión una experiencia única usando nuevas tecnologías para conectar con la gente de hoy en día”. Explicó en un comunicado el obispo Anthony Fisher.
La compañía australiana de telecomunicaciones Telstra se encargará de proveer de voz, móviles, servicios de banda ancha y retransmisión de imágenes durante las jornadas.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…