Parece que el Vaticano se adapta a los nuevos tiempos, al menos tecnológicos, y tanto el centro de Televisión del Vaticano como la Radio del Vaticano han empezado a colaborar con Google en un proyecto que colocará los vídeos y textos de Benedicto XVI, así como las noticias relacionadas con el Pontífice, en YouTube. La próxima semana se anunciarán más detalles, según ha informado la oficina de prensa del Vaticano.
La Iglesia Católica mira con buenos ojos las nuevas tecnologías, y ha llegado a afirmar que los productos electrónicos son necesarios para distribuir la Biblia en el mundo actual. “La voz de las palabras divinas debe resonar en radio, canales de Internet con distribución virtual online, CD, DVD, iPod, y en las pantallas de cine y televisión”, se pudo leer en un comunicado oficial lanzado durante una reunión de obispos católicos en octubre.
De hecho, la App Store de iPhone pone a disposición de los usuarios iBreviary, un libro de oraciones que los usuarios pueden descargar en sus terminales.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…