El smartphone con el que Palm pretende competir directamente con el Apple iPhone llegará casi con toda seguridad al mercado durante los primeros días de junio. Al menos en EE.UU. mientras que en nuestro país, donde los derechos de venta ya los ha adquirido Movistar, probablemente se retrasará un tiempo.
Precisamente en el país norteamericano será Sprint Nextel la compañía que comercializará el smartphone Palm Pre, con unos precios a partir de 69,99 dólares al mes.
Como ya adelantamos en su momento, Palm incorpora algunas características interesantes en este nuevo dispositivo móvil, como es el caso de teclado Qwerty físico, cámara de 3 Mpíxeles, pantalla de 3,1 pulgadas y 320×480 píxeles de resolución, sistema operativo Palm WebOS o GPS integrado, entre otras.
Palm ha reconocido la importancia de este dispositivo dentro de su estrategia de negocio, ya que de su éxito o fracaso dependen en gran medida los resultados económicos del fabricante. No en vano, ya son seis cuartos de año seguidos con pérdidas.
Es por ello por lo que está intentando asegurar una campaña de lanzamiento robusta, mientras que también se encuentra trabajando codo con codo con los desarrolladores de aplicaciones para su sistema operativo.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…