La tecnología NFC, o Near Field Communication se empieza a integrar en los terminales móviles, y será el sistema de pago a través de móvil dominante para 2016. Eso es al menos lo que asegura la consultora Frost & Sullivan.
El informe del grupo, titulado “NFC – When Will Be the Real Start?”, prevé que para 2015 los sistemas de pago a través de NFC estarán integrados en el 53% de los smartphones de todo el mundo. El informe sugiere también que las tradicionales áreas de conflicto entre los operadores móviles y los bancos están desapareciendo, y que los dos sectores planean un empuje coordinado hacia la NFC.
Jean-Noël Georges, directivo de Frost & Sullivan asegura que diferentes elementos de seguridad aplicados en la NFC han permitido a los diferentes participantes tecnológicos en el sector de los operadores de telecomunicaciones y fabricantes de dispositivos electrónicos establecer su propia infraestructura de pago.
En conjunto los pagos a través de móviles que utilicen la tecnología NFC alcanzarán los 111.000 millones de dólares para 2015, un tercio de los cuales se quedará en el mercado de Estados Unidos. Además, Front & Sullivan prevé un crecimiento medio anual del 118% en cinco años, desde 2010 a 2015.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…