La compañía estadounidense anunció que el juego aparecería en otoño de 2005, pero las previsiones comerciales finalmente no se han cumplido. Según las nuevas fechas, El Padrino se lanzará para Xbox y PS2 en marzo de 2006, y posteriormente se lanzarán versiones para las consolas de próxima generación.
Este juego está desarrollado por Electronic Arts y está basado en la novela de Mario Puzo y en el clásico de Paramount Pictures. El Padrino introducirá a los usuarios en el centro de una historia de enredos mafiosos. Los jugadores podrán crear un personaje de la mafia y situarse en medio de la acción, revivir los momentos clásicos de la película y cumplir nuevas misiones junto a personajes míticos de la saga.
En el mundo de El Padrino, la intimidación y la negociación serán claves para ascender a la cima de la organización. Los jugadores usarán sus habilidades de lealtad y de causar temor para ganar respeto a través de interacciones con el resto de personajes. Y las decisiones que tomen durante el juego tendrán consecuencias perdurables, al igual que sucede en la ficción de la película.
David DeMartini, productor ejecutivo del videojuego, ha comentado al respecto que “la franquicia El Padrino es una de las más queridas dentro del mundo del entretenimiento. Lanzar el videojuego en marzo de 2006 nos da la oportunidad de perfeccionar la experiencia de llevar al jugador a formar parte de la familia Corleone”, ha asegurado el productor.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…