Todavía no se saben las razones de la marcha de Gundotra, pero hay circulando por la red todo tipo de teorías. Una sería que le han echado por sus diferencias con como se estaba gestionando la integración de Google+ con el resto de servicios de Google. Otra sería que la compra de WhatsApp ha puesto nerviosa a Google y quiere cambiar el enfoque.
Sea por lo que sea, mientras Google indica que nada de esto va a cambiar Google+, muchos analistas creen que podría ser un punto de inflexión en el que Google dejará de intentar que Google+ compita como red social, para convertirlo en “otra cosa”.
De hecho se habla de un futuro cercano muy centrado en los móviles, la separación de servicios integrados e incluso una posible muerte de Google+, algo que aunque pueda parecer imposible, no es algo descabellado, ya que hemos visto ya varias veces como Google ha cortado servicios que llevaban incluso más años, al considerar que ya no eran “necesarios”.
Veremos que ocurre con Babel, Google Now, Android y Google+, después de todo, ningún servicio está a salvo de los inescrutables designios de los CEOs en California.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…