Categories: MovilidadPortátiles

El ordenador Surface Laptop 4 sale a la venta en España

La nueva generación del ordenador Surface Laptop de Microsoft aterriza en España.

El gigante americano anunciaba hace tan sólo unos días su Surface Laptop 4, un dispositivo pensado para favorecer los ambientes flexibles de teletrabajo. Ahora este portátil sale a la venta en nuestro país.

Se podrá encontrar tanto en la Microsoft Store como en otras tiendas desde 1129 euros. La tienda oficial de Microsoft hará descuentos de hasta el 10 % a estudiantes, profesores y padres y, hasta el 18 de mayo, ofrecerá un máximo de 750 euros a los compradores que entreguen un dispositivo viejo de la gama Surface.

Surface Laptop 4 permite escoger entre una pantalla táctil PixelSense 3:2 de 13,5 pulgadas y otra de mayor tamaño, que llega hasta las 15 pulgadas. Este panel va acompañado de un teclado integrado y un trackpad con gestos multitáctiles para ampliar las opciones de uso.

También da a elegir entre la undécima generación de procesadores Intel Core o AMD Ryzen Mobile con Radeon Graphics Microsoft Surface Edition de ocho núcleos.

Otras de sus características son una cámara frontal HD con alta sensibilidad para entornos poco iluminados, un conjunto de micrófonos de estudio y altavoces Omnisonic con sonido Dolby surround.

Microsoft ofrecerá una versión específica para empresas de este ordenador, con software Windows 10 Pro.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

16 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago