Ya sabemos que cuenta con una cámara de 16 MP y sistema para tomar imágenes con poca luz, además de un curioso panel multitáctil trasero, independiente de la pantalla. Pero hasta ahora no se sabía nada de si iba a salir este año a la venta o no finalmente.
La propia Oppo ha confirmado que sí a través de Google+, y que aunque no ha dado una fecha concreta, lo que sí es seguro es que la veamos antes de que acabe el año.
Sin embargo, el rumoreado Oppo Find 7, sucesor del Find 5 y del que apenas hay datos reales y concretos, no tendrá tanta suerte, y lo veremos a la venta a finales del año que viene. Por eso, las características de las que se está hablando del mismo, no tienen mucho sentido teniendo un fecha de presentación tan alejada.
Dos smartphones que hacen ver lo que es capaz de conseguir Oppo, que tras su internacionalización y puesta a la venta de sus terminales por todo el mundo, siguiendo los pasos de otras como ZTE, cada vez nos sorprende más con características muy novedosas que los otros fabricantes tardan más en conseguir.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…