El enfrentamiento entre el prestigioso grupo británicos de medios, recordemos de carácter público al financiarse por una tasa que paga cada usuario, viene de lejos, cuando el año pasado la BBC lanzó un servicio de contenidos únicamente disponible a través del reproductor multimedia Media Player de Microsoft.
Decisión muy criticada por el OSC y por la comunidad open-source que lo entendió como un trato de favor y “una escandalosa promoción a un único proveedor, con el dinero de todos”.
Ahora, la cobertura de la presentación de Windows 7 en la conferencia de desarrolladores, abre de nuevo la polémica. La queja del OSC cita un video entre un analista tecnológico y un periodista de la cadena. La organización argumenta que se publicitó el producto gratuitamente “mostrando Windows 7 como la presentación de venta de un producto, cuando no será comercializado hasta dentro de casi dos años”.
Aunque la OSC está en su papel, sin duda el open-source tiene mejores argumentos para mostrarse como alternativa al software propietario.
vINQulos
The Register
el video de la discordia
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…