Y es que desde que el pasado día 27 de julio la compañía china presentara el que será su nuevo terminal estrella, OnePlus 2, muchos admiradores y fans de estos smartphones quieren hacerse con uno de estos terminales.
Está claro que el éxito del OnePlus One lanzado el año pasado ha sido determinante, y que su sucesor va a seguir los mismos pasos. El OnePlus 2 al igual que su antecesor, se va a vender mediante un sistema de invitaciones para hacer frente a una demanda que crece de manera exponencial.
La compañía ha puesto a disposición de los usuarios un sistema de “reserva” del OnePlus 2, que consiste básicamente en que los interesados en adquirir uno de estos terminales, se apunten en una lista, para que la propia compañía les mande una invitación de compra según disponibilidad.
OnePlus ha sido la que ha anunciado a través de su Twitter oficial que ya habían alcanzado la cifra de dos millones de reservas, pero este número crece y crece, y ahora ya roza los tres millones de reservas (2.736.193). De momento las primeras unidades comenzarán a entregarse el próximo 11 de agosto, ¿habrá para todos?
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.