Categories: Movilidad

El OnePlus 2 se retrasa en los envíos por problemas de producción

Y es que la historia se vuelve a repetir, los problemas de producción están provocando el retraso de los envíos  del nuevo terminal, que han afectado a todo el mundo, no sólo a Estados Unidos. La propia compañía lo ha reconocido a través de un comunicado en su foro, y Carl Pei, CEO de la firma, se ha visto obligado a pedir disculpas públicamente por la demora.

Esta demora se debe principalmente a dos motivos, por un lado están trabajando en mejorar OxygenOS, la nueva capa de personalización de Android de la marca, y por otro, se han percatado de que le cable USB TYpe-C viene defectuoso en algunos casos.

Parece que después de casi un mes, han comenzado a enviar las primeras grandes cantidades de dispositivos con un retraso considerable, afirmando la compañía que no “hay muchas excusas en este mundo que sean válidas. Simplemente hemos metido la pata de nuevo y nos disculpamos por ello”.

Como solución al problema de los retrasos la compañía ha asegurado que no volverá a prometer fechas de salida. Asimismo la firma china ha anunciado que intentará compensar a todos los afectados a través de una promoción: abrir las ventas al público durante una hora. La fecha se desconoce por el momento pero se apunta a finales de septiembre o principios de octubre, por lo que durante ese tiempo, quién lo desee podrá adquirir el OnePlus 2 sin necesidad de invitación.

vINQulos

OnePlus

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago