El Office más vendido de la historia
Office 365 y las distintas suites de Office 2013 crecen a un ritmo de una venta por segundo desde su lanzamiento a principios de año.
El nuevo Office, que vio la luz a principios de año, se ha convertido ya en la edición de la suite ofimática de Microsoft más vendida de la historia, con más de una copia comprada cada segundo entre empresas y particulares.
Bajo el título de “nuevo Office” se engloban todas las sucripciones de Office 365, incluidas las versiones Office 365 Home Premium, Office 365 University y Office 365 ProPlus, además de las diversas suites de Office 2013 como Office Home & Student 2013, Office Home & Business 2013, Office Standard 2013 y Office Professional 2013.
Una de estas versiones, Office 365 Home Premium, destaca sobre el resto ya que ha conseguido un millón de suscriptores en 100 días. En comparación Hulu Plus y Spotify alcanzaron su primer millón a los cinco meses, Dropbox tardó siete meses, Facebook lo logró en diez meses y Foursquare en algo más, en trece meses.
“Sin embargo, los números son sólo parte de la historia”, dice John Case, vicepresidente corporativo de marketing de la división de Microsoft Office. Esta suite “existe para ayudar a las personas a hacer cosas […] Lo realmente interesante es ver cómo la gente usa el servicio y su recién descubierta flexibilidad para hacer grandes cosas”, asegura. “Desde aquellos empresarios que están haciendo realidad sus sueños hasta las familias que encuentran más tiempo para conectarse”.
Office 365 forma parte de la estrategia de Microsoft para convertirse en algo más que un gigante del software, apostando fuerte por los servicios, tal y como os contamos en este reportaje.