La estrategia de AOL para incrementar el número de usuarios y atraer ingresos por publicidad va bien. Según ha anunciado la compañía, desde que ha comenzado a ofrecer servicios gratuitos, se ha incrementado notablemente el número de usuarios.
Jonathan Miller, director ejecutivo de la compañía, ha comentado que el uso de los productos de la compañía podría crecer en el último cuarto respecto al pasado año, aunque no ofrecerán datos hasta principios del próximo año.
El pasado mes de agosto, AOL anunció que comenzaría a ofrecer gratis muchos de sus productos de pago en una reestructuración de su sistema de negocio para incrementar los ingresos por publicidad. Miller ha asegurado que desde entonces se han registrado en AOL numerosos usuarios.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…