Categories: Empresas

El número de usuarios de AOL aumenta

La estrategia de AOL para incrementar el número de usuarios y atraer ingresos por publicidad va bien. Según ha anunciado la compañía, desde que ha comenzado a ofrecer servicios gratuitos, se ha incrementado notablemente el número de usuarios.

Jonathan Miller, director ejecutivo de la compañía, ha comentado que el uso de los productos de la compañía podría crecer en el último cuarto respecto al pasado año, aunque no ofrecerán datos hasta principios del próximo año.

El pasado mes de agosto, AOL anunció que comenzaría a ofrecer gratis muchos de sus productos de pago en una reestructuración de su sistema de negocio para incrementar los ingresos por publicidad. Miller ha asegurado que desde entonces se han registrado en AOL numerosos usuarios.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

10 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

11 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

11 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

12 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

12 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

13 horas ago