Categories: InnovaciónWearables

El nuevo XPLORA 3S conecta a padres e hijos en la vuelta al cole

El móvil con forma de smartwatch XPLORA 3S es el gadget imprescindible para la vuelta al cole de tus hijos. La función principal es mantener el contacto entre padres e hijos y supone una herramienta esencial para los progenitores ya que, además, gracias a la función GPS, podrán saber dónde están sus hijos en cualquier momento.

Teniendo en cuenta que el público al que va dirigido es infantil, no permite acceso a Internet y la función principal será la de recibir y realizar llamadas de una lista de hasta 50 contactos. Además, XPLORA 3S cuenta con un modo colegio gracias al que, desde el móvil de los padres, se puede bloquear la recepción de llamadas durante las horas de clase.

Desde la aplicación que los padres pueden instalar en sus smartphones, estos podrán conocer la ubicación de su hijo en todo momento. Y marcar el colegio como una zona segura, de tal manera que al abandonar el centro de estudios, los padres recibirán una alerta. Esta alerta se activa también si los niños pulsan el botón SOS.

Tanto la plataforma como el smartwatch cumplen con las normativas de Privacidad y Protección de datos, adaptándose a la nueva Regulación General de Protección de Datos. Además, garantizan una localización precisa gracias a la fusión de tecnologías: GPS, GSM, WiFi y la incorporación de los algoritmos de Google Maps.

XPLORA y Orange han llegado a un acuerdo por el que la venta del XPLORA 3S tendrá lugar en sus tiendas de toda España. Los usuarios pueden adquirir el XPLORA 3S desde 4,95€/mes durante 24 meses para sus tarifas premium. El terminal de la marca tecnológica noruega también se puede adquirir libre en Amazon, El Corte Inglés, Juguetrónica, FNAC y en la tienda online de XPLORA desde 179,99€.

Ana Suárez

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

1 hora ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

3 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago