Categories: MovilidadSmartphones

El nuevo teléfono de Honor incorpora lector de huellas y botón para buscar en Google

“El honor 7 representa nuestra filosofía y misión, ofrecer una experiencia de internet móvil superior para la generación de Internet”.

Con estas palabras ha introducido George Zhao, presidente de Honor, la versión europea de este smartphone, del que también dice que su tamaño “y su acabado metálico ofrecen una sensación premium, mientras que sus funcionalidades inteligentes y multimedia inspiran a la acción y a la creatividad”.

Uno de sus componentes más destacados es un lector de huellas dactilares con autenticación a 360 grados, control por intuición, capacidad de aprendizaje automático y posibilidad de uso como disparador de cámara.

Además, hoor 7 también cuenta con un botón en la parte izquierda para búsquedas en Google y admite interacción por voz, incluyendo la localización del propio terminal con sólo decir “¿Dónde estás?”.

Este teléfono móvil tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, usa el procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 935, combina memoria RAM de 3 GB con almacenamiento interno de 16 GB, incorpora una batería de 3.100 mAh que promete duración y velocidad y cuenta con cámara trasera de 20 MP y otra frontal de 8 MP.

Cabe señalar que primera de estas cámaras aprovecha la tecnología Sony IMX 230. Y que a la hora de poner el sistema a funcionar, éste soporta panorámicas, selfies, tomas artísticas con “light-painting”, modo Good Food y filtros.

Otras funciones son la realización de capturas de pantalla vía “knuckle-tap”, que es lo mismo que dar un par de toques con los nudillos en el panel, y el enganche a redes potentes gracias a Honor Signal+.

El smartphone honor 7 se venderá en España en gris y plata por 349,99 euros. ¿Las tiendas preparadas para ello? Son Amazon, Pc Componentes, Mediamarkt online, redcoon, Carrefour online, ECI on line y vMall.


Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

8 horas ago